Un espacio para compartir las conversaciones y filosofías de vida que pasan por la mente en los momentos de mayor espesor mental.

10 octubre 2006

Todo tiene un inicio, y el de esto es éste

¿Por qué más allá de las 00:00h?

Muy sencillo. Tengo un nutrido grupo de personas en mi messenger con los que hablamos de la vida en si misma y casi todas las conversaciones se realizan más allá de las 00:00h.

Son mucha gente, pero hay unos cuantos "elementillos" con los que da gusto hablar y comentar cosas. Sí, sólo cosas, cosas sencillas, como en el anuncio de Movistar. Hablamos, mejor dicho, escribimos de montones de 'cosas' y siempre saco la misma conclusión: no soy una chica común. Acostumbro a tener pensamiento de hombre. Sí, habéis leido bien, los entiendo mejor a ellos que a ellas.

En este rinconcillo del ciberespacio, intentaré reflejar esas conversaciones, con mis conclusiones y pensamientos. Y creo que para empezar ya está bien.

Por cierto, mañana cumplo 27 añitos, así que, acepto regalos.

5 Comments:

Blogger Alfonso Febrero said...

Felicidades¡¡¡¡

Primero felicitaciones por tu cumpleaños, y no, no tengo regalo que hacerte a no ser que aceptes un buen deseo para tu día por la red (besos y abrazos incluidos).

Y felicidades por tu blog, el título me sorprendio y mucho más tu conclusión de tu forma de pensar, estaremos al loro...

11/10/06 01:47

 
Blogger CHICHO said...

Antes que nada Muchas Felicidades!!! y tomate unas cañitas a nuestra salud. Oye he de decirte que tiene muy buena pinta el Blog asi que te hare alguna vista de vez en cuando.
Ah muchas gracias por tu ayudita con los deberes.

Un Beso

11/10/06 18:13

 
Anonymous Anónimo said...

Lo primero, aunque con un poco de retraso ...FELICIDADES.
Me gusta mucho la idea sobre la que has desarrollado tu blog y si tengo tiempo te haré una visitilla de vez en cuando. Así que,¿Tú también te has fijado en el nuevo anuncio de Movistar? Me parece muy bueno, la verdad, porque, sencillamente, ¡tiene toda la razón! Tanto bluetooth, tanta cámara, tanto sonido real, polifónico, súpertono de moda a tope, que acabamos olvidando la verdadera finalidad del aparatito en cuestión: LA COMUNICACIÓN ENTRE PERSONAS. Tan sencillo como decir "Hola". Menos mal que siempre nos quedan los blogs...;-)
Un fuerte abrazo de esta otra pasajera del barco.
P.D: Mi blog es saboteandotuberias.blogspot.com por si te apetece visitarme.

13/10/06 10:36

 
Blogger Hitos said...

Felicidades, siempre llego tarde ¿ves?

15/10/06 23:27

 
Blogger marisa mg said...

Felicidades doblemente, por el blog y por tener un año más.
Me parece interesante el hablar y hablar de las cosas sencillas de la vida. Me incluyo en tu grupo...

15/10/06 23:39

 

Publicar un comentario

<< Home