Un espacio para compartir las conversaciones y filosofías de vida que pasan por la mente en los momentos de mayor espesor mental.

19 octubre 2006

Operacion Lemur

Operacion Lemur

Buscando que buscaré he encontrado esta perla en la red. La blogosfera es muy amplia pero no todos los blogueros/as permiten esa "pequeña" herramienta que se llama trackback. Por ello, porque sí lo permite, sino no estaría escribiendo esto, y porque creo que recomienda otros blogs sensacionales, creo que se ha merecido un puesto de honor en mi blog. Por que mi blog será bueno o malo, pero yo me lo quiero mucho y soy muy selecta con lo que trackbackeo, sólo quiero lo mejor para él.

1 Comments:

Blogger Squall said...

Vaya, gracias por lo halagos, la verdad es que no me los merezco, y no es modestia, es que en el fondo soy un maniaco asesino....me alegro que le guste mi blog y le deseo suerte en el suyo, que al parecer ya apunta maneras....ah! y cuando quiera no se corte en comentar en el mío, todos los bloggeros son bien recibidos (más aun si me traen una cestita de fruta).

23/10/06 14:44

 

Publicar un comentario

<< Home