Un espacio para compartir las conversaciones y filosofías de vida que pasan por la mente en los momentos de mayor espesor mental.

20 octubre 2006

Reflexionando

Este blog ha surgido porque hace cosa más de un mes decidí apuntarme a un curso de blogs, para ponerme por fin con la materia que era una cosilla pendiente que tenía en mi lista de buenas proposiciones. Entonces, llegados al módulo 7 de trabajo, nuestro blog-consultor nos ha pedido que hagamos un artículo con enlaces a otros blogs que hablen de la misma temática que el mío. Y aquí bien el problema.

Mi blog no habla de un tema concreto, simplemente refleja conclusiones y debates con mis amigos y pensamientos personales. Entonces, puedo hablar de temáticas tan diversas que he decidido enlazar diferentes blogs, en algunos casos más concretos un post, de temas que quiero hablar.

Podemos hablar de temas tan diversos como los problemas de una soltera. O uno de los temas más debatidos, el asunto del empleo y el desempleo, y como no, de los contratos basura. También puede haber un poco de política. Y uno de nuestros temas favoritas, las comparaciones con las nuevas generaciones. Un homenaje a aquellos que nacimos en los 70 o principios de los 80 y porque no, también para los que nacieron un poquito antes, finales de los 60:

* Para los que nacimos y nacieron en los 70.
* Y para la mía, los de finales de los 70, una servidora es del 79, y principios de los 80.

Un homenaje a los chandals del mercadillo, a las zapatillas que te dejaban los pies blancos de la mala transpiración, y la ropa del mercadillo; a la rodilleras y las coderas; a los juegos en la calle: escondite, pilla-pilla, a las cabañan en los algarroferos....