Un espacio para compartir las conversaciones y filosofías de vida que pasan por la mente en los momentos de mayor espesor mental.

20 octubre 2006

Trackbackeando con los blogs

Viajando que es Gerundio: ASTURIAS PATRIA QUERIDA...part.1

Si, soy yo y no estoy delirando. Hace tiempo que tenemos pensado hacer un viaje por Asturias, pero entre bodas y acontecimientos familiares, siempre se nos queda pendiente. Entonces, he visto por aquí, la sugerencia de nuestros compañero Chicho desde, ¿Huelva?, ¿o era Cádiz? (Chicho, no me lo tengas en cuenta, me lio con Silvia y contigo) y creo que es una ruta estupenda. Pero una sugerencia, ¿para cuando la ruta en coche y con algo más de dinero, pero no mucho más? Es que una ya está mayor para ir de autobús en autobús.

1 Comments:

Blogger Hitos said...

A mi es que la última boda se comió todo el presupuesto y nos quedamos sin vacaciones.
Otra cosa, he creado un blog para el grupo con la intención de que sea colectivo, necesito una dirección de correo electrónico para darte las llaves (alta como miembro). Si te parece bien y oportuno la dejas como comentario en el primer artículo, luego la podrás borrar tu misma ¿vale?
http://tublogconsultor.blogspot.com/

6/11/06 21:18

 

Publicar un comentario

<< Home