Un espacio para compartir las conversaciones y filosofías de vida que pasan por la mente en los momentos de mayor espesor mental.

08 noviembre 2006

Uno más al grupo

Ya ha nacido el pequeño Mario!!!!

Mario es el recién llegado a este mundo de un matrimonio amigo. Como todo, vamos creciendo y el grupo se va aumentando o disminuyendo, según se mire. Aumentando porque se van incorporando las parejas, y los niños, y disminuyendo porque cada vez nos juntamos menos ya que acostumbramos a tener menos tiempo social.

Una lástima, la verdad, porque hay amistades que se van perdiendo por ese simple motivo, la falta de tiempo. El trabajo, el hogar, la familia, te suelen absorber al máximo y cada vez te cuesta más sacar un ratito para el resto. Si a esto le sumas irte a vivir fuera, mejor ni te cuento. Y hay momentos, algunos muy concretos, donde de verdad te das cuenta que ha habido un cambio, y que pudo haber mucho en el pasado, pero que en el futuro queda poco.

Después de todo, hay momentos bonitos, aunque estén sucediendo a 1000 kms, pero todo lo anteriormente comentado no debe eclipsar el momento feliz del día. Bienvenido pequeño Marío, este mundo puede ser una mierda, según algunos, pero hay que vivirlo. Así que:

"Si la vida no te sonríe, hazle cosquillas"

1 Comments:

Blogger blog-consultor said...

felicitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaats!

30/11/06 11:31

 

Publicar un comentario

<< Home