Un espacio para compartir las conversaciones y filosofías de vida que pasan por la mente en los momentos de mayor espesor mental.

05 junio 2007

Un artículo al trimestre no hace daño

¡¡¡¡¡Mamma Mia!!!!!
3 meses sin publicar nada, ¡qué vengüenza! Pero claro, me tengo que sentir inspirada para comentar algo o simplemente enrollarme y no decir nada a fin de cuenta.
En estos 3 meses, ha habido bastantes novedades. Unos amigos mío van a ser papas de un pequeño Alejandro o Daniel, ahí está la cosa, haciendo apuestas y dando nuestras opiniones. Mi primo mayor, 37 años, también va a ser papá por primera vez, también un niño y se baraja que sea un Juan Ciriaco, en honor al abuelo. ¡Sin comentarios! Mi jefa también va a ser mamá, en este caso de una niña. Así que, si contamos van 3, más la de mi panadera 4, con lo cual, por lo menos, a finales de año habrán 4 personas más cohabitandon en este mundo. ¡Y luego dicen que no hay nacimientos! Pues por lo menos este año tiene pinta de ser fértil.
Pero no os preocupéis, aquí estoy yo para seguir con las estadísticas y esperar hasta los taitantos para traer una criatura al mundo, y no porque mi susodicho no tenga ganas, pero qué os voy a contar. No me veo, simplemente no me veo. Y quien me conoce sabe que tengo razón, que una cabeza un poco ida, y sólo un poco, como la mía no puede hacerse cargo de alguién más, ¿verdad? Ahora, con disfrutar de mis peques, mis sobrinos Javier y Aitor, lástima que Javier esté a 1000 km, tengo suficiente. Es hablar de ellos y se me cae la baba, ¡están tan salados! Se llevan dos mesesitos, 16 y 18 meses respectivamente, ahí empezando a hablar y a investigarlo todo. Vamos, fijaros lo poco que estoy hablando de ellos y ya he llenado el teclado de babas...
¿Qué más deciros? ¿Qué nos vemos de aquí a 3 meses? Espero que no.

1 Comments:

Blogger Hitos said...

Otros tres meses nooooooooooo que entonces nos tendrás que contar como se echaron novi@s los recien nacidos porque ya les habrá dao tiempo.
Venga Irene que tu puedes

13/6/07 18:48

 

Publicar un comentario

<< Home